El penúltimo capítulo de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' parece separar de forma definitiva a unos protagonistas cuya relación no ha dejado de sufrir desde que Can perdió la memoria. Pese al esfuerzo que hizo por intentar recuperarlo y por ello terminar abandonando la agencia de publicidad, Sanem ha decidido que lo mejor para ambos es poner tierra de por medio.
'Erkenci Kus'
El personaje de Demet Özdemir es engañado para ir a la fiesta de Aysha en la que está Can. Decide irse, aunque el fotógrafo intentará impedírselo. "Si quieres que me quede, dame un motivo para hacerlo", comenta Sanem. Ante sus palabras, Can solo puede reconocer que es incapaz de expresar cómo se siente, lo que no convence a la escritora.
"Tu corazón tiene un leve recuerdo de mí, pero es muy pequeñito. Si te alejas de mí ese recuerdo se acabará borrando", afirma Sanem, quien parece cada vez más convencida de que separarse es su única forma de seguir adelante. Y pese a la insistencia de Can, se despide: "Eres un albatros, aunque por desgracia nunca serás mi albatros".
Lo más leído
Sanem se despide
El capítulo de la serie incluye la tierna despedida entre Sanem y su familia, con Emre incluido. La escritora decide irse de vacaciones para intentar olvidarlo todo, pero lo que no sabe es que Can está siguiéndola. El albatros tiene una última oportunidad de recuperar a Sanem antes del final de la serie, que se emite el viernes 18 de octubre en Divinity.