MOMENTO TENSO

Santi Acosta le para los pies a Maite Galdeano en '¡De viernes!': "Te voy a invitar a salir del plató"

La madre de Sofía Suescun salió en defensa de su hija por el presunto acercamiento de esta con Bosco Blach, enfrentándose a Rosa Benito o a Olga Moreno.

Mediaset España

Por Joan Centelles Martínez El 13 de Julio 2024 | 13:52

La gala de 'Supervivientes All Stars' del jueves 11 cebó el presunto acercamiento cariñoso entre los concursantes Sofía Suescun y Bosco Blach. Además de Kiko Jiménez, que en plató negó que se produjera cualquier tipo de beso entre los supervivientes, la que ahora ha salido en defensa de Suescun ha sido su madre, Maite Galdeano.

'¡De viernes!' acogía como cada semana el debate de la última hora del reality de supervivencia, que en el programa del viernes 12 de julio contó con el debut de Olga Moreno y la participación de Tony Spina y Maite Galdeano, además de rostros habituales como María Jesús Ruiz o Rosa Benito. Con varios de estos Galdeano sacó las garras para defender a su hija cuando trataron el polémico tema del beso nocturno, del que opinó que no había "nada".

Maite Galdeano, Tony Spina y Olga Moreno en '¡De viernes!'

La colaboradora trataba de explicarse, pero era interrumpida continuamente por el resto del plantel y esto caldeaba todavía más el ambiente. "Hoy vengo con cara de pocos amigos", avisó antes de intervenir. "Es mi momento, no es el tuyo, Olga", le recriminó a Moreno. Rosa Benito también consideró que tenía que aportar su opinión, algo que volvió a enfadar a Galdeano. "No, perdona. Un momento no, porque no vamos a hablar de este tema. Aquí no hay nada", respondió seria y tajante Galdeano para sorpresa de todos.

Invitada a salir

Olga Moreno echaba más leña a fuego al opinar que "a Sofía se le cae todo con Logan", unas palabras que, nuevamente, no agradaron a Galdeano. "Porque lleva buen feeling con él", justificaba esta última. La cosa se calentó todavía más e incluso Galdeano llegó a hablar por encima de sus compañeros, momento en el que Santi Acosta decidió pararle los pies. "Maite, termina Olga", le insistía en varias ocasiones el presentador, que finalmente se ponía serio con ella. "Si pretendes boicotearnos, te voy a invitar a salir del plató", advirtió finalmente ante el silencio de ella.