Programa relacionado
Popularidad: #29 de 2.083
- 22
- 2
El viernes 15 de enero, 'Got Talent España' arrancó su sexta edición en Telecinco, cuyas grabaciones arrancaron durante el verano de 2020, recién concluido de forma definitiva el confinamiento. Por esa razón, la temporada arrancó con un emotivo recuerdo sobre la cuarentena, además de que se presentó marcada por unas estrictas medidas de seguridad para evitar contagios. Un marco en el que, antes de conocer a los participantes del formato, Santi Millán tuvo muy presente a su compañera Paz Padilla, cuya ausencia ya se confirmó a mediados de julio, aunque por entonces se desconocía la razón exacta.
Santi Millán y los jueces de 'Got Talent 6' recuerdan a Paz Padilla en el estreno de la edición
"Como podéis ver, estamos siguiendo estrictamente todos los protocolos de seguridad para hacer que esta grabación sea completamente segura, tanto para los artistas, para la gente que trabaja, como para el público que nos acompaña esta noche", arrancó Millán, tras dar la bienvenida a Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez. El presentador señaló entonces que, en la edición, "tenemos tres miembros en el jurado. Nos falta Paz Padilla que, por motivos personales, no se ha podido reunir con nosotros en esta primera fase de audiciones". "Pero se incorporará en las semifinales y en la final, así que, desde aquí, Paz, un abrazo grande y un beso de parte de todo el equipo", declaró Millán, desatando un caluroso aplauso de todos los presentes.
Una ausencia más que justificada
La ausencia de Paz Padilla en las audiciones del programa se dio a conocer a mediados de julio, apenas un día antes de que se confirmara el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal. Salía a la luz así la razón por la que la presentadora y actriz había estado ausente durante las grabaciones del talent, dado el grave estado de salud de su marido, quien había tenido que lidiar con un tumor cerebral desde hacía tiempo. Algo que Padilla había ocultado incluso a muchos de sus compañeros de trabajo, tanto en 'Got Talent' como en otros proyectos televisivos como 'La que se avecina' o 'Sálvame'. Por ese motivo, la gaditana se ganó las alabanzas de muchos ante la profesionalidad y buen humor que había demostrado a pesar de la delicada situación personal por la que estaba pasando, y por la que estuvo ausente en televisión a lo largo de todo el verano.