Programa relacionado
Susanna Griso, en imágenes 44 fotos
La situación política y social en Ceuta sigue de lo más inestable debido a la crisis migratoria y el pasado 24 de mayo de 2021 se vivió una (en opinión de muchos) innecesaria situación que agregó tensión al asunto. Santiago Abascal, presidente de Vox, celebró en Ceuta un mitin improvisado desde el hall de su hotel tras conocer que la delegación del Gobierno y el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía se lo prohibieron por cuestiones de seguridad. El encuentro, que se organizó a pesar de las indicaciones anteriores, tuvo como resultado varios enfrentamientos entre las personas que acudieron al mismo, ya fuera para apoyar a Abascal o para todo lo contrario.
Santiago Abascal y Susanna Griso
"La más flagrante: decir que los seguidores de VOX participaron en enfrentamientos. Hay que ser miserable para llegar a este nivel de manipulación", añadían, concluyendo así el mensaje donde comunicaban que dejaban plantado al programa y a Susanna Griso, quien tuvo que comunicar a sus espectadores que el político no iba a realizar finalmente la entrevista.
????@Santi_ABASCAL cancela la entrevista en @EspejoPublico, ante las mentiras permanentes que se están emitiendo.
— VOX ???????? (@vox_es) May 25, 2021
La más flagrante: decir que los seguidores de VOX participaron en enfrentamientos.
Hay que ser miserable para llegar a este nivel de manipulación. pic.twitter.com/cp24UHMbvt
Muy decepcionada
"Santiago Abascal, líder de Vox nos iba a conceder una entrevista, íbamos a hablar de los incidentes que se vivieron ayer en Ceuta dado que ellos querían celebrar allí un mitin. Mitin que no permitió la delegación del Gobierno", explicaba la presentadora del programa. "Un rótulo que este programa ha puesto en el que hablábamos de partidarios y detractores de Vox ha molestado a la formación de Santiago Abascal y ha declinado concedernos esa entrevista", seguía comentando Susanna Griso, mostrándose muy decepcionada con la huída del político. "Yo hubiese preferido que, si a Santiago Abascal no le gusta un rótulo, me conceda la entrevista, me critique el rótulo, y yo lo defenderé porque creo que tengo argumentos para defenderlo. Pero el cancelar la entrevista sin más, pues no sé, ellos sabrán...", confesaba la periodista, criticando la decisión del líder del partido.