Se agotan las vías del equipo de 'Salvados' para recibir como invitado a Santiago Abascal en su programa. Pero Jordi Évole no tiene entre sus planes darse por vencido en su meta por lograr que el dirigente de VOX le conceda una entrevista. Sin embargo, no tiene el viento a favor, ya que por tercera vez consecutiva, Santiago Abascal se ha negado a tener una entrevista con el programa de laSexta, pero no solo eso, además el dirigente ha hecho alusión de lo ocurrido a través de sus redes sociales.
Santiago Abascal y Jordi Évole
Lo que parecía un simple reto para 'Salvados' se ha convertido en un tortuoso camino lleno excusas, con un Abascal que no da señas de querer cambiar de posición. En los últimos días, según informa El Confidencial, el equipo de 'Salvados' ha contactado con el partido para pedir una entrevista al presidente del partido, pero una vez más la propuesta ha sido rechazada.
Hasta el momento el partido político no había dado una explicación clara al respecto, pero el dirigente de la formación verde se ha manifestado a través de su cuenta de Twitter: "Que no insista. No daré esa entrevista. No me deja mi madre. Le cae fatal Évole desde que entrevistó al etarra Otegi. Y hay cosas en las que siempre hay que hacer caso una madre". "No concedemos entrevistas para televisión que no sean directo", confirmaba la entidad política a El Confidencial, subrayando su empeño por que las declaraciones de sus líderes no sean editadas y tergiversadas.
Lo más leído
Todo comenzó en Vistalegre
Los enfrentamientos comenzaron cuando el equipo de laSexta quiso ser partícipe del encuentro multitudinario que dio el partido en Vistalegre en octubre de 2018, pero VOX se negó a abrir las puertas a la cadena. Esta situación obligó a 'Salvados' a hacerse pasar por otro medio de comunicación para conseguir entrar al pabellón. Desde entonces, los enfrentamientos entre la cadena y el partido no han cesado.