De nuevo una prueba grupal ha terminado enfrentando a dos concursantes de 'MasterChef Celebrity'. Y, una vez más, fue Antonia Dell'Atte la que terminó cruzando sus palabras con Santiago Segura, capitán de su equipo. El director sintió durante la prueba que su compañera no está trabajando a favor de obra y, cuando decidió no seguir sus instrucciones en un arroz, terminaron discutiendo.
Le comentó entonces que sus reproches venían porque "te estás subiendo un poquito. Hazlo bien, lo que te digo", intentando incluso no discutir para seguir con el cocinado. Ante la falta de atención de su compañera reflexionaba en alto para intentar pensar sus siguientes pasos, en tono de broma: "¿qué hago?". Como era una prueba donde había dos concursantes en una zona apartada, a modo de banquillo en los deportes, Segura decidió que su compañera se sentara, por muy mal que le viniera eso.
Santiago Segura debate con Antonia Dell'Atte en 'MasterChef Celebrity 3'
Mientras se cocinaba Dell'Atte comentó, ante un piropo de Mario Vaquerizo, que no le valoraban suficiente: "¡por lo menos uno que sabe!". Ya en los totales, cuando el capitán explicaba sus sensaciones con la prueba, explicaba que "le cuesta darse cuenta que hay un capitán". Entre broma y broma explicaba que "se salta un poco la jerarquía. En la cocina, como en el ejército, a veces, hay que seguirla".
Lo más leído
El caos en la capitanía en Tarragona
Santiago Segura no tuvo una buena noche pues el cocinado de su equipo, en palabras del propio jurado, dejó mucho que desear. No consiguió coordinar bien las tareas y terminaron sirviendo, incluso, platos que no eran como tal: "no has sabido sacar lo mejor de tus compañeros. Si no tuvierais de sobra, habéis decidido estropear el postre. He sentido vergüenza de presentar ese aguachirri". El propio director confesaba que la tranquilidad de ser el mejor de la prueba en plató desapareció: "antes estaba como el Nirvana y ahora como si me hubieran pisado unos caballos percherones".