Instagram es una red social en la que sus usuarios acostumbran a compartir recuerdos actuales, pero también algunos de un pasado que muchas veces no fue sencillo. Entre estas memorias tan personales ha buceado el conocido actor y humorista Santiago Segura, que en su cuenta oficial ha decidido compartir una fotografía de sus jóvenes 14 años.
Santiago Segura en la actualidad
"Incapacitado para la actividad gimnástica"
El protagonista de la instantánea ha asegurado que era un joven "gordo y con gafas". Segura ha confesado que ya empezaba a coquetear con el mundo audiovisual en aquellos tiempos "intentando reclutar 'amiguetes' para que me ayudasen haciendo cortometrajes con mi tomavistas súper-8".
El cineasta que creó la saga "Torrente" ha despedido su escrito confesando que estudiaba "siempre a última hora para aprobar asignaturas que no me interesaban", y ha añadido que estaba "incapacitado para cualquier tipo de actividad gimnástica, adicto a las sesiones de programa doble de cines de barrio, a los milhojas de Nata y crema, a la televisión y con un negocio de compra/venta/cambio de cómics en El rastro".