La familia deportiva del futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero ha vuelto a la actualidad tras pasar menos de un mes desde el sonado infarto del portero, y de nuevo, vuelve a ser por una enfermedad que ha atacado a uno de los miembros principales de la pareja.
Sara Carbonero
La joven ha continuado con su texto, siendo muy optimista, y ha escrito que "estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia".
Su trabajo actual en Mediaset
La periodista hacía tiempo que no ejercía su profesión en el grupo de comunicación que la tenía contratada, Mediaset España, después del traslado de su marido a Oporto, y tras varios años de excedencia, hacía unos meses que volvía como colaboradora de Deportes Cuatro para realizar entrevistas a diferentes deportistas de distintas disciplinas.
La joven declaró en su momento que "estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de 'Deportes Cuatro' y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite".