Años atrás, Sara Carbonero decidió dejar su puesto de presentadora en Mediaset España y por ello solicitó una excedencia. Fue en el año 2017 cuando la periodista renovó este acuerdo por el plazo de dos años, por ello, es ahora cuando Carbonero se encuentra en el momento de decidir si renueva su contrato con el grupo de comunicación en el que trabajaba o no. La periodista deportiva ha de tomar las riendas de su futuro laboral y parece que quiere volver a ocupar la vacante que dejó en el grupo mediático como periodista deportiva, pero tiene una serie de condiciones para ello.
Sara Carbonero
Carbonero, que vive desde hace dos años en Portugal, donde se trasladó junto a Iker Casillas para atender a sus compromisos profesionales y dedicarse a su familia, habría solicitado desempeñar su labor desde el país luso. Así, la presentadora deportiva podría seguir atendiendo a su familia y sus compromisos laborales al mismo tiempo. La que fuese presentadora de los deportes en 'Informativos Telecinco' parece que no está dispuesta a tener que viajar constantemente de Portugal a nuestro país y tampoco quiere que su familia tenga que trasladarse a España por ella, por eso, ha visto lógico que pueda seguir vinculada a Telecinco pero cerca de su hogar.
¿Deportes Cuatro?
Según recoge el mismo portal de Lecturas, Sara estaría barajando la posibilidad de cambiar de cadena para erigirse ahora en buque insignia de Deportes Cuatro. Sin duda, esta podría ser una oportunidad de oro para la imagen cadena después de convertirse en la primera generalista que prescindía de sus informativos en su parrilla a la entrada del año 2019. El contar con un rostro tan mediático como ella podría ser un refuerzo perfecto para el espacio en el que a día de hoy encontramos a periodistas tan reconocidos como Manu Carreño.