En 'Got Talent España' siempre están presentes las situaciones de estrés por si le ocurre algo a un concursante que ha decidido jugarse la vida en el escenario, la intriga por ver cómo termina un truco de magia, los pelos de punta al escuchar una voz impactante, las discusiones entre jueces y participantes y, sobre todo, la emoción que provocan muchos de ellos en los miembros del jurado.
Sara canta en 'Got Talent España'
En esta ocasión ha sido Sara, también llamada la mujer de hojalata, la que ha conseguido llenar los ojos de los cuatro de lágrimas. Bueno, de los cuatro y de muchos de los presentes en el auditorio. La chica ha llegado para cantar y no ha podido arrancarse porque quería dedicarle el tema a su pareja, que falleció hace trece años y que sigue presente en su cabeza día tras día.
Finalmente ha podido comenzar la actuación y, cuando ha terminado de entonar la última nota, Paz Padilla le ha confesado que tiene voz para todo lo que quiera y más. Edurne, por su parte, le ha dado la enhorabuena y le ha dicho una frase que le ha hecho llorar: "Es como ver un ángel de verdad". Dani Martínez ha querido hablarle del significado de ilusión y Risto, para terminar, le ha pedido que "nunca dejes de volar". La mujer de hojalata se ha ido por la puerta grande, con cuatro síes.
Lo más leído
Una actuación de peso
El primer concursante que ha llegado a la séptima gala de la quinta edición de 'Got Talent España' ha dejado las expectativas de la noche muy altas. Y es que Mustafá, recién llegado de Siria para poder continuar luchando por sus sueños después de perder a su familia por la guerra, ha arrastrado a los cuatro miembros del jurado dentro de un coche -un total de 3.500 kilos- con su cabello.