La actriz Sara Sálamo tomó asiento junto a Pablo Motos en 'El hormiguero' para ser entrevistada por sus trabajos. Sin embargo, como era de esperar, salió a relucir el futbolista Isco Alarcón, con quien está casada. De hecho, aprovechó para cargar contra los que le acusan de ser la responsable del rendimiento del madridista.
Sara Sálamo en 'El hormiguero'
Asimismo, no quiso perder la oportunidad de opinar sobre esos comentarios: "Es una cosa muy absurda, antigua y machista", sentenció mientras las hormigas asentían con la cabeza. También quiso agradecer a Luis Tosar las palabras que pronunció, rompiendo una lanza a su favor: "Salió a defender que estas actitudes machistas no tienen ni pies ni cabeza".
De la misma forma, también salió a relucir una petición que Sálamo lanzó al aire: que los usuarios de las redes sociales se registrasen introduciendo su DNI. El revuelo que crearon aquellas palabras se tradujo en que muchas personas cargaron contra ella, planteamiento al que respondió radicalmente: "Insultar no es un derecho adquirido".
Los tuits machistas
'El hormiguero' mostró en pantalla un mensaje que la actriz compartió en su perfil de Twitter. Allí se pudieron leer comentarios como: "¡Te has cargado a Isco, zorra!", "Nunca te perdonaré lo que le hiciste a Isco" e incluso llegando a llamarla "puta". Sin embargo, quiso buscarle una explicación a esos comentarios machistas, suponiendo que, a veces, "tienes un mal día, insultas al famoso de turno y te relajas".