NBC consiguió ser un referente en el terreno de las sitcoms con multitud de series que siguen siendo relevantes en el género. La cadena supo adaptarse a la nueva generación que suponía el salto de siglo con comedias como 'The Office', 'Community' y 'Rockefeller Plaza', pero hubo una serie que se adelantó a ellas. 'Scrubs' comenzó a emitirse en 2001, y tuvo un recorrido de ocho temporadas en NBC, ya que la novena y última se lanzó en ABC. Ahora, una de sus protagonistas y su creador se reúnen en la cadena que les permitió extender sus vivencias en el hospital Sacred Heart.
Sarah Chalke junto a sus compañeros de reparto de 'Scrubs', Zach Braff y Donald Faison
La diferencia de carácter entre las hermanas será el epicentro de la serie, ya que tendrán que afrontar las dificultades de una empresa tan compleja a nivel emocional desde dos puntos de vista que no siempre encontrarán un punto de encuentro. Lawrence ejercerá de productor ejecutivo de la ficción junto a Jeff Ingold y Emily Fox, que ha sido la responsable de la escritura de los guiones. Por su parte, Chalke será la protagonista de la serie y también desempeñará el rol de productora.
Más allá del hospital
Después de su extensa vinculación a 'Scrubs' como la doctora Elliot Reid, Chalke no ha tenido problema para mantenerse activa. En 2012 trabajó de nuevo con Lawrence en varios capítulos de 'Cougar Town', y en los cursos siguientes participó en 'Anatomía de Grey', recuperó su papel de Stella en un capítulo de 'Cómo conocí a vuestra madre' y regresó a 'Roseanne' con un nuevo papel. Sin embargo, su rol más popular en estos años ha sido vocal, ya que también es conocida por prestar su voz a Beth en la irreverente 'Rick & Morty'.