'Anatomía de Grey' lo está dando todo en su temporada 17 con el regreso de varios antiguos personajes. A través de las ensoñaciones que Meredith Grey sufre, hemos podido ver tanto a Derek Shepherd como a George O'Malley, personajes que murieron hace varios años. Pero hay otro, en este caso una mujer, que está a punto de volver.
Sarah Drew como April Kepner en 'Anatomía de Grey'
Sarah Drew regresa a 'Anatomía de Grey' en su decimoséptima temporada con una aparición como actriz invitada, tal y como informa Deadline. La intérprete vuelve a dar vida a April Kepner, personaje que abandonó la ficción en la temporada 14, en la cual también se marchó Jessica Capshaw, quien se ponía en la piel de Arizona Robbins. De este modo, vuelve a retomar, aunque de manera breve, el papel que realizó durante nueve años.
A diferencia de los otros dos sonados regresos de la temporada 17, April Kepner sigue viva, salvo un giro de guion de última hora por parte del equipo de Krista Vernoff. La cirujana, que en su último episodio se casó con Matthew, está divorciada de Jackson y tiene la custodia compartida de la pequeña Harriet, de modo que esta podría ser una de las razones por las que la volvamos a ver en pantalla.
Lo más leído
Una triste despedida
Pero no todo son llegadas al Grey Sloan Memorial, sino que también hay despedidas en esta temporada. En el séptimo capítulo, 'Anatomía de Grey' dijo adiós a Andrew DeLuca, lo que supone la marcha de Giacomo Gianniotti de la producción de ABC. Y todo esto en un momento en el que la ficción se enfrenta a los fuertes rumores de que la decimoséptima temporada podría ser la última, ya que parece que Disney y Ellen Pompeo no llegan a un acuerdo para la renovación de su contrato.