Serie relacionada
Popularidad: #1.223 de 3.495
- 2
- 2
Netflix ha acostumbrado a sus usuarios a las inesperadas cancelaciones de algunas de sus producciones, como es el caso de 'Bienvenidos a Edén', 'Sexo/Vida' o '1899'. A esta larga lista de títulos, se suma 'Ratched' que, tal y como ha confirmado su protagonista Sarah Paulson, llega a su fin tras una sola temporada estrenada en septiembre de 2020.
A pesar de que la serie del creador de 'American Horror Story' fue uno de los mejores estrenos de la plataforma en el 2020 y de que se concibió con la idea de hacer dos entregas, los seguidores de la enfermera Ratched no podrán disfrutar de una segunda temporada. Además, hay que recordar que la ficción estadounidense llegó a conseguir estar nominada en los premios Emmy y en los Globos de Oro que se celebraron en 2021.Sarah Paulson en 'Ratched'
Esta noticia se ha hecho pública gracias un vídeo que se ha compartido en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, en el que le preguntan directamente a Sarah Paulson por la continuidad de la serie: "¿Vamos a tener segunda temporada de 'Ratched'?". "No", confirma la actriz que da vida a la enfermera. Sin embargo, la persona que le hace la cuestión no se lo puede a creer y vuelve a insistir, pero la intérprete niega la existencia de nuevos capítulos.
Sarah Paulson confirmed that "Ratched" will not be returning for a second season. pic.twitter.com/ig88tgKwcM
— The AHS Zone (@ahszone) February 4, 2024
¿Cómo es la primera y única temporada de 'Ratched'?
La historia que narra la ficción de Netflix está basada en el universo de la película 'Alguien voló sobre el nido del cuco', de 1975. En 'Ratched', los espectadores pueden ver cómo son los inicios de Mildred Ratched en el hospital psiquiátrico de Oregón y cómo poco a poco se transforma en una enfermera que trata con crueldad a sus pacientes. La producción de Fox 21 Television Studios cuenta estos hechos a los largo de ocho capítulos que tiene a Sarah Paulson como principal personaje del elenco, aunque está acompañada por Sharon Stone o Judy Davis, entre otros.