'Embrujadas' fue una de las series más populares entre 1998 y 2006, y catapultó a la fama a sus cuatro protagonistas, Shannen Doherty, Holly Marie Combs, Rose McGowan y Alyssa Milano, que daban vida a las mágicas hermanas Halliwell. Unos años después, en 2018, The CW lanzó un reboot de la serie, pero con otras protagonistas: Madeleine Mantock, Melonie Díaz y Sarah Jeffery. En aquel momento, las actrices de la versión original desearon mucha suerte a la cadena a través de sus respectivas cuentas de Twitter, pero pronto cambiaron de opinión y comenzaron los ataques al reboot.
Sarah Jeffery da vida a Maggie Vera en el reboot de 'Embrujadas' emitido en The CW
Una de las actrices de la versión actual, Sarah Jeffery ha decidido responder a los ataques de Combs y McGowan a través de unos contundentes mensajes en Twitter. "Me he contenido de decir nada", comenzaba diciendo la intérprete que da vida a Maggie Vera, para seguir: "Pensé que era mejor que gritaran a la nada. Pero sí que quiero decir que me parece triste y francamente patético ver a dos mujeres adultas comportándose así. Espero que encuentren la felicidad en cualquier otro lugar, y que no tenga que ser despreciando a otras mujeres de color".
Cansada de los ataques
Jeffery no estaba dispuesta a aguantar más ataques por parte de sus compañeras de profesión, a las que no ha dudado en afear su actitud públicamente a través de las redes sociales. "Me daría vergüenza comportarme de esa manera", concluyó la actriz. Sus compañeras de reparto, Madeleine Mantock y Melonie Diaz no se han pronunciado al respecto de este último ataque por parte de las actrices de la versión original. En el momento del lanzamiento de la serie y tras las primeras críticas, Mantock explicó que el nuevo elenco había decidido "centrarse en lo positivo" y respetar las opiniones del antiguo reparto porque sus antecesoras "tienen derecho a sentir lo que quieran porque la serie fue una gran parte de sus vidas".