Saray Carrillo, la que fue concursante de la octava edición de 'MasterChef 8', se ha hecho su hueco en el panorama actual a partir de criticar a ciertos rostros conocidos a través de sus redes sociales. Sus últimas víctimas: Paca la Piraña y Candela Santiago, actrices de la serie revelación de la pasada temporada 'Veneno' y que Saray aseguraba que no tenían ningún tipo de relación.
Saray Carrillo a través de Instagram criticando a Candela Santiago y Paca la Piraña
"Saray, mira con quién estoy. Yo no tengo enemigos", decía Candela en una publicación en Instagram. Con una actitud atrevida, la propia Paca le hacía un llamamiento a la exconcursante del programa de TVE: "Quien me busca, me encuentra, porque soy una pantera. Soy una hipopótama pero como te pegue un bocao en el coño, te enteras. Y esa de 'MasterChef', que no te vea cara a cara, que te vas a tragar el pollo ese que hiciste", finalizando con un "so' puta" por parte de Candela.
Como era de esperar, Saray Carrillo reaccionó a las palabras que las actrices habían mencionado. "¿Cómo se puede se tan falsa después de toda la mierda que has dicho sobre Paca? Y tengo aquí las pruebas", aseguraba Saray haciendo referencia a los motivos por los que no se creía esa relación. Al insulto de "puta", ella respondía que "gracias a dios no he sido puta, cosa que vosotras sí habéis puesto el coño y el culo en el Parque del Oeste". "Así que comeros un carro de mierda. Cariño, puta yo no, puta tú, que trabajas de puta con esa cara de caballo percherón", sentenciaba.
Lo más leído
Saray vs. Paca: su anterior enfrentamiento
En la publicación de Saray también hace referencia a los motivos por los que ya discutieron con anterioridad ella y Paca la Piraña. "Yo cuando te ataqué fue cuando te metiste con Cristina La Veneno diciendo que iba como una gitana. Las gitanas no somos zarrapastrosas, no vamos hechas mierda, y eso es una actitud racista que yo te recriminé", explicó. De hecho, Paca pidió disculpas públicamente a Saray por el comentario, pero parece que la herida entre ambas no había cicatrizado.