Programa relacionado
El Museo del Ferrocarril de Madrid fue el lugar escogido para celebrar una prueba de arte y fotografía, y también la repesca, en la segunda temporada de 'Maestros de la costura'. Los exconcursantes que habían pasado por los talleres de La 1 tenían una nueva oportunidad de regresar y seguir compitiendo por ser el mejor. Después de seleccionar Amparito qué diseño tenían que realizar y presentar una prenda con un espacio especial para la tecnología fue Saray la escogida, la tercera expulsada.
Saray recibiendo su valoración en 'Maestros de la costura'
Atrás dejaba a un Lucas que sorprendió de más con una mochila muy particular, cuyo principal fallo fueron los tirantes demasiado cortos. Lejos de ellos se situarían Alba, cuyo pantalón "no tiene ni pies ni cabeza", y Pedro, que volvió a chocar con el jurado por su actitud y que terminó, incluso, abrasando su prenda: "no has evolucionado nada, has hecho lo que has querido".
Amparito, la capitana sorpresa
En los últimos programas de 'Maestros de la costura' Amparito no conseguía despegar y sobresalir de sus compañeros. Fue en el programa de la repesca cuando la concursante se colocó como la primera en la primera prueba y como una gran capitana en exterior. Los jueces le agradecieron su decisión y su capacidad de llevar a Isabel, Lara y Toni al éxito con la sudadera y la sesión de fotos que tuvo que pensar y organizar.