'Saturday Night Live' despidió durante las últimas semanas de mayo a cuatro de sus cómicos más destacados: Kate McKinnon, Pete Davidson, Aidy Bryant y Kyle Mooney. Con la salida de estos humoristas, el programa nocturno cierra una etapa para llevar a cabo ese cambio drástico que su productor, Lorne Michaels, ya mencionó que pretendía hacer.
Pete Davidson, en 'SNL'
Tras haber formado parte del elenco desde el año 2012, McKinnon puso punto y final a su participación en el formato encarnando a uno de sus personajes más emblemáticos, la señora Rafferty. Siguiendo con la trama de abducción extraterrestre, en su último sketch, los alienígenas le ofrecieron irse a vivir con ellos, algo que Rafferty aceptó y sirvió como paralelismo a la salida de la humorista: "Bueno, Tierra, te quiero. Gracias por haberme dejado estar un tiempo por aquí", concluyó.
Por otra parte, Davison quiso agradecer al equipo por la confianza que pusieron en él tras haber sido el fichaje más joven de la historia del programa: "Me he hecho increíblemente exitoso cuando apenas aparecía para trabajar por aquí", comentó en tono jocoso. Como actuación de despedida, el actor rapeó junto Lorne Michaels en un vídeo musical al estilo rap titulado "Forget about Lorne", que contó con la participación de Eminem.
Lo más leído
Más despedidas
En cuanto a Aidy Bryant y Kyle Mooney, ambos tuvieron menos repercusión. Sus aportaciones en 'Saturday Night Live' se limitaron a imitar y parodiar a personajes como Ted Cruz o Johhny Deep. La temporada número 47 se cerró con el mayor número de actores en su elenco, además, a muchos de ellos, 'SNL' les sirvió de trampolín para la fama. Este fue el caso de McKinnon y Davison, que, a pesar de cerrar esta etapa, seguirán inmersos en otros exitosos proyectos.