La cuarta entrega de 'Secret Story: La noche de los secretos' volvió a poner sobre la mesa las últimas horas de los concursantes del reality. Entre conflictos y lágrimas, llegó el turno de que los concursantes vivieran su particular ceremonia de la salvación, con dos personas que dejaron de estar en peligro. Alatzne Mateos y Rafa Martínez permanecerán una semana más en Guadalix de la Sierra.
Alatzne Mateos y Rafa Martónez, en 'Secret Story 2'
Lo cierto es que el cuarteto que parecía tener una unión más fuerte dentro del reality de Zeppelin TV podría estarse resquebrajando. La relación entre el propio Rafa con Carmen Nadales, no sin olvidarnos de sus comentarios y comportamientos, ha provocado un distanciamiento digno de análisis con Álvaro López y Alatzne. De hecho, la natural de San Sebastián llegó a acusarles de sentirse desplazada en algunas ocasiones.
Al mismo tiempo, Alberto Maroto del Viso se ha convertido en el cuarto en discordia. De hecho, es el único concursante que no pertenece al grupo minoritario de 'Secret Story 2', por lo que muchos apuntan a él como el que podría convertirse en el tercer expulsado del reality. Si esto es así, ¿conseguirán poner en marcha alguna estrategia para no coincidir en la palestra? Por el momento, pareció que Alatzne comenzó a abrirse al resto de sus compañeros, sembrando las dudas en cuanto a sus posibles votos en las nominaciones.
Lo más leído
Los porcentajes previos a la salvación
Como suele ser habitual, Toñi Moreno fue la encargada de anunciar los porcentajes ciegos correspondientes a los cinco nominados. La audiencia parece tener bastante claro quién debe ser el expulsado, acaparando un 57% de los votos. Los otros cuatro concursantes ostentaban un 14%, 11%, 10% y 8%. ¿Volverán a salvarse los miembros de este curioso cuarteto que se ha ganado a buena parte de los espectadores?