La novena gala de 'Secret Story: La casa de los secretos 2' llegó acompañada de sustos y terror, pero también de una nueva concursante "de pleno derecho". Sara Cruz se aventuraba a vivir nuevas experiencias, motivo por el que puso rumbo a Guadalix de la Sierra, pese al tiempo que el reality llevaba ya en emisión. No obstante, la canaria cruzó la puerta con una desventaja en comparación al resto de sus compañeros.
Sara Cruz
Natural de Santa Cruz de Tenerife, se definió en su vídeo de presentación como una mujer "muy carismática y divertida" que tenía un objetivo por encima de los demás: ser un soplo de aire fresco capaz de despertar al resto de habitantes de la casa. Aunque su entrada fue un poco accidentada al no encontrar el tiro de cámara adecuado, se mostró más que comprometida a jugar, aunque no podría participar en el juego de los secretos.
Esta decisión tiene sentido, pues todos los misterios fueron revelados de cara a los concursantes durante comienzo de 'Secret Story' y no podría incorporarse uno nuevo. Sea como fuere, Sara Cruz llegó al reality de Zeppelin TV aseverando que no tenía ningún tipo de relación con el amor, aunque estaría dispuesta a encontrarlo en Guadalix: "Nunca digas nunca", comunicó.
Lo más leído
En sustitución de Carmen Nadales
La organización decidió expulsar disciplinariamente a Carmen Nadales tras ser protagonista de un duro enfrentamiento, con agua incluida. Cuando la andaluza pisó el plató, aseguró haber sido víctima de "continuas provocaciones" durante la convivencia, motivo que le habría impulsado a mojar a Laila Lahr. Curiosamente, esta última fue la expulsada de la noche.