Programa relacionado
Secret Story: La casa de los secretos
Secret Story: La casa de los secretos
2021 - Act
España
Realities
Popularidad: #57 de 2.018
- 3
- 1
'Secret Story', en imágenes 21 fotos
La tercera gala de 'Secret Story: La casa de los secretos' llegó el jueves 30 de septiembre a Telecinco con un reñido duelo entre los dos nominados de la semana, Sandra Pica y Miguel Frigenti, que se resolvió con la expulsión definitiva del castellano-manchego. Una resolución que dio paso a unas nuevas nominaciones dentro de la casa, que dejaron el destino del concurso de Cynthia Martínez, Luca Onestini, Cristina Porta y Fiama Rodríguez en manos de la audiencia.
El reparto de puntos en las nominaciones de la Gala 3 de 'Secret Story'
El programa no se quedó ahí, sino que también dejó la inmunidad en manos de la suerte. Los encargados organizaron un juego en el que, con Molinero en el centro, los concursantes debían girar en un corro, con las manos entrelazadas, mientras sonaba la música. Una vez se hacía el silencio, debían mantener su posición para que la madrileña estrellara un huevo, a ciegas, sobre la cabeza de uno de ellos, descartándolo para obtener la inmunidad y, con dicha persona, a un compañero de su propia elección. Tras varios minutos, la mecánica concluyó con la victoria de Julen de la Guerra, quien se libraba de recibir puntos de sus compañeros por segunda vez en el reality, puesto que ya había disfrutando anteriormente de dicho privilegio, al ser el primero en contestar a la llamada de la cabina.
Así ha cogido Cynthia el teléfono. Automáticamente, se ha convertido en nominada. ¿Cómo estáis con esta noticia?
— Secret Story. La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) September 30, 2021
???? Felicità
?? Triste es poco#SecretGala3 pic.twitter.com/75rvfDqPR5
Sucesores de Miguel Frigenti
A raíz de la mecánica de "criados y señores" que había dividido a los concursantes en dos grupos para la prueba semanal, el programa decidió que los primeros nominaran delante de sus compañeros, mientras que el segundo grupo lo haría a solas, en la privacidad del Cubo. Además, la marcha de Frigenti supuso toda una lluvia de puntos hacia sus inseparables compañeros, Onestini y Porta, a quienes todos sus compañeros otorgaron sus dos o sus tres puntos, lo que los situaba a la cabeza de las nominaciones: el italiano acumuló veintiséis, siete por debajo de los que alcanzó el expulsado la semana pasada, mientras que la periodista se quedó a tan solo dos puntos de distancia. El cuarto puesto lo ocupó Rodríguez, cuyos siete puntos, otorgados por Onestini, Porta y Luis Rollán, bastaron para que se enfrentara al veredicto del público.