Serie relacionada
Popularidad: #1.022 de 3.517
- 5
- 1
'Bake Off España', en imágenes 15 fotos
'La Voz' ha concluido ya su fase de batallas y coincidiendo con el inicio de los directos, el formato de Boomerang TV para Atresmedia cambia de día de emisión, pasando a emitirse los miércoles. Aunque desde la cadena se afirma que era un cambio previsto, bien es cierto que el movimiento llega en el momento justo ya que cambiando de noche evitaba enfrentarse a 'Got Talent España' los lunes y 'GH Dúo' los martes tras sus máximos de audiencia anotados y el claro descenso que ha vivido el programa con el paso de las semanas, tras 20 entregas emitidas hasta ahora. El problema es que Telecinco ha decidido mover ficha y parece que no se lo pondrá nada fácil a Antena 3.
Emmanuel Esparza, Eva González y Jesús Vázquez
Por otro lado, el talent show culinario de Cuatro 'Bake Off España' también estrena día de emisión. Este movimiento también es completamente lógico ya que parecía un suicidio enfrentar un formato familiar como este a 'La Voz', que llega a sus galas tras haber superado el 19% de share en las 20 entregas emitidas hasta ahora. El grupo reafirma su apuesta y confianza en el formato que sin duda es uno de los más potentes de la actual parrilla de su segunda cadena. A partir de ahora, los pasteleros de Mediaset intentarán mantener el 6,4% y 798.000 espectadores reunidos en la segunda entrega de esta edición cada martes en prime time.
¿'GH Dúo' pasa a los miércoles?
La gran duda surge ahora en saber qué emitirán Telecinco y Cuatro contra 'La Voz'. Previsiblemente la segunda cadena del grupo apostará por cine y es muy posible que la primera emita 'GH Dúo'. Tras retirar 'GH Dúo: Límite 48 horas' de la noche del martes para emitir 'Secretos de Estado', lo lógico sería que el reality show ahora salte a los miércoles, ya sea bajo la marca 'Última hora', 'Límite 24 horas' o con una segunda gala semanal. Es el producto más fuerte que tiene Mediaset a día de hoy y sin duda sería el rival perfecto para el talent show que conduce Eva González; podría llegar a hacer mucho daño al rendimiento de las galas en directo. ¿Será así?