La noche del 13 de febrero llegó a la parrilla de Telecinco la serie 'Secretos de Estado'. Un total de 2.166.000 de espectadores fueron testigos de este primer capítulo que fue la opción del 15,7% de la audiencia, quedando por encima de 'Maestros de la costura' y de 'Matadero'. Pese a liderar el miércoles, los comentarios en la redes de aquellos que lo estaban viendo no fueron muy positivos.
Jesús Castro y Miryam Gallego, en 'Secretos de Estado'
Lo más criticado ha sido la falta de rigor a la hora de reflejar cómo es el trato en una cárcel, con espectadores preguntándose: "¿Ducha chunga al entrar en prisión?". Otro usuario comentaba la "fatal documentación sobre las prisiones", mientras que un tercero propone: "A los guionistas de 'Secretos de Estado' los metía un día en alguna prisión y que me expliquen que tiene de real su serie".
Lo mejor: "Increíble Miryam Gallego"
Por otro lado, también hay algunos, aunque son la minoría, a los que les ha gustado este estreno y tienen "ganas del próximo capítulo". Lo que destaca un tuitero es que "se agradecen los escenarios imponentes, las buenas interpretaciones, el ritmo y las tramas hiperenrevesadas". Además, alguno ha destacado la labor de los intérpretes: "Increíble Miryam Gallego, pedazo de serie".
Lo más leído