En noviembre, 'La promesa' ha emitido tres de los capítulos más emocionante de toda la serie. En ellos, se ha podido ver cómo Manuel, el hijo de la marquesa de Luján, y Jana, una doncella del palacio, han tenido su mayor acercamiento desde que comenzó la ficción de Bambú Producciones. Este encuentro de los enamorados se ha llevado a cabo en una playa paradisíaca de Galicia donde han podido dar rienda suelta a su amor.
En las redes sociales de la serie de Televisión Española se ha publicado un vídeo en el que se ve a Ana Garcés y a Arturo Sancho contando cómo fue la grabación de los capítulos 227, 228 y 229. Para que las escenas de estos episodios hayan conseguido este resultado final que se ha mostrado en La 1 se han tenido que hacer frente a varios problemas del rodaje.
Jana y Manuel en 'La promesa'
Los protagonistas han recordado, que tras caerse uno de sus compañeros, este tuvo que pasarse toda una secuencia tirado en el suelo para que no se le viera en pantalla. Por otro lado, una de las escenas se tenía que grabar en una roca, pero, como subió la marea y les llegó el agua, se tuvieron que cambiar a otra que había al lado. Además, el actor que da vida a Manuel ha asegurado que la piedra era tan alta que no se podía bajar de ella.
Lo más leído
Un rodaje de lo más incómodo
"Tú no parabas de rasparte el culo, de caerte. (..) No fue cómoda la secuencia, no fue nada cómoda", ha afirmado Arturo García Sancho, quien tuvo que agarrar con sus piernas a Ana Garcés, mientras que él estaba enganchado a otra cosa que no ha querido desvelar para no caerse al suelo. Asimismo, en las escenas de la playa, el hijo de Cruz tenía que tirar botella al mar y para recogerla el equipo tenía preparada una barca, sin embargo, la propia corriente del mar la llevaba de vuelta a la orilla.