El 29 de mayo de 2024, 'Ni que fuéramos Shhh' cebaba algo que va a cambiar el mundo del corazón el 3 de junio de 2024, en su debut en Ten, su salto a la televisión lineal. "A veces la segunda oportunidad te la tienes que dar a ti mismo, no a otra persona. Aunque el pasado haya sido un infierno, no se puede cambiar, pero sí se puede denunciar. Todos merecemos una segunda oportunidad", se podía leer en el vídeo promocional.
"El periodismo en televisión es mucho más que una firma, la televisión es adictiva, un monstruo que nos engulle y puede devorarte. La tele puede dártelo todo y luego destruirte. El lunes a las 15:45", terminaba el cebo, dando así unas cuantas pistas que no han pasado desapercibidas entre los espectadores del formato producido por Fabricantes Studio.
'Ni que fuéramos Shhh'
Según apuntaba la propia María Patiño, las dos frases "vitales" son las del final del vídeo. "A lo mejor viene alguien a contar una historia, es algo muy fuerte", intentaba adivinar Belén Esteban, mientras Kiko Matamoros señalaba que "una nueva verdad se va a abrir paso". "Es una historia que llevamos mucho tiempo hablando y tiene otras versiones", aclaraba David Valldeperas, dando así una importante pista más, sacando a relucir lo que ocurrió con Rocío Carrasco e indicando que va a ser algo similar.
Los nombres que suenan
Por lo que se puede ver en el vídeo, el uso estratégico de muchos verbos acabados en -ar podrían señalar que es alguien relacionado con Ana Rosa Quintana, haciendo referencia a 'TardeAR' y culminando así una de las bromas más recurrentes desde que se estrenó 'NQF'. Mientras, la frase "La televisión es adictiva" también podría dar una pista con las letras AD, de Antonio David, lo que podría dar a entender que la persona que hablará el 3 sea Marta Riesco, extrabajadora de 'El programa de AR' y Unicorn Content. Y la oración que habla de que la televisión puede "dártelo todo y luego destruirte" también encajaría con su perfil si tenemos en cuenta lo que ocurrió con Riesco en Telecinco.
Lo más leído
Además, los tacones y el sillón rojo que se ven en el vídeo podrían recordar al reciente vídeo publicado por la reportera, donde se estrena con los relatos eróticos. Sin embargo, otros espectadores de 'Ni que fuéramos' han apuntado que las pistas también les llevan a Alba Carrillo por sus conflictos con Ana Rosa que ya aireó en su propio canal de Twitch.