Programa relacionado

Segunda semifinal del 'Gran Prix'
Además, dos nuevos rostros conocidos estarán en plató apoyando a los pueblos. María Peláe animará al equipo andaluz y Fernando Romay, al manchego. Juntos protagonizarán una semi muy emocionante con un importante premio.
Quien gane entre Alfacar y Yepes volverá al plató la semana siguiente para enfrentarse a la gran final. Entonces, tendrá que competir contra Aguilar de Campoo, quien se clasificó en la primera semifinal el martes anterior. Lucharán para para alzarse con el trofeo del 'Grand Prix del Verano'.
El éxito del verano
Sin duda alguna, el 'Grand Prix del verano' ha sido un exitazo. Con las cinco entregas que llevan emitidas y a falta de la segunda semifinal y la final, el programa de Televisión Española apunta una media de
1.781.000 espectadores y un 20,4% de share, destacando que su estreno superó los 2,5 millones y marcó un 26,1%.