Selena Gomez es milenial, pertenece a la generación que comparte cada momento de su vida en Instagram, que se informa por Twitter y que encuentra la respuesta a todo con un tutorial de Youtube. Sin embargo, la relación de la artista con las redes sociales se ha convertido en tóxica. La protagonista de 'Los magos de Waverly Place' ha vuelto a despedirse de este mundo por un tiempo.
La actriz y cantante Selena Gomez
Su cuenta, la más seguida de Instagram
A pesar de su ausencia, la cantante ha logrado hacerse con una gran legión de seguidores en sus redes sociales. Y es que la suya es la cuenta personal más seguida de la red social, solo superada por la cuenta oficial de la propia aplicación. Aunque Selena no parece darle mucha importancia a este asunto. Antes de anunciar su retiro, en un directo por la misma red había anunciado a sus seguidores su lucha contra los problemas de ansiedad y la depresión.
Y es que ser la reina de Instagram tiene sus desventajas. La cantante se ha encontrado en el punto de mira con cada una de sus publicaciones y frecuentemente ha sido víctima de insultos a través de este tipo de plataformas. Quizá por ello ha decidido que era momento de despedirse, no sin antes dejar a sus seguidores un consejo final: "Recordad que los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de los demás".