Mientras se prepara para su próximo personaje en el drama espacial 'Another Life' para Netflix, Selma Blair ha conmocionado a sus seguidores al revelar que tiene esclerosis múltiple. Ha sido a través de una publicación de Instagram, en la que ha relatado su dura experiencia, ha explicado sus problemas con la enfermedad y ha agradecido a quienes le han apoyado.
La actriz Selma Blair
Un recuerdo agradecido
La lista de personas a las que agradeció fue larga. Especialmente se dedicó a los productores y miembros del equipo de Netflix, por contratarla y confiar en ella pese a todo y por su comprensión durante el rodaje: "Estoy discapacitada. Me caigo a veces. Tiro cosas. Mi memoria es borrosa. Y mi lado izquierdo pide direcciones a un GPS que está roto. Pero lo estamos haciendo".
Especialmente emocional fue su recuerdo para la diseñadora de vestuario Allisa Swanson, encargada de vestir a Harper Glass, su personaje en 'Another Life'. Según declara Blair, su ayuda fue imprescindible durante el rodaje: "Puso cuidadosamente mis piernas en los pantalones, pasó mis blusas por mi cabeza, abotonó mis abrigos y me ofreció su hombro para apoyarme".
Otras personas de las que se acordó con cariño fueron las personalidades que le han ayudado a superar la vivencia con la afección, como Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr. o Tara Subkoff. Con ello quiso lanzar un mensaje en el que valora su independencia, pero al tiempo reconoce que toda ayuda es importante: "Tengo esclerosis múltiple y estoy bien. Pero si me ves tirando cosas en mitad de la calle, siéntete libre de ayudarme".