Serie relacionada
Popularidad: #1.010 de 3.524
- 160
30 años de Telecinco en imágenes 71 fotos
La serie que reúne al elenco de actores original de 'Sensación de vivir' ya está buscando hogar. La nostalgia noventera se alimenta con este nuevo producto que, de momento, apenas ha dejado claro que será un falso documental. Sobre el formato concreto y cuántos regresarán ha hablado parcialmente Tori Spelling, la actriz que interpretaba a Donna, que está confirmada para esta revisión de la serie.
Tori Spelling en 'The Masked Singer'
Entre la verdad y la ficción
Para solucionar esa paradoja contradictoria, la serie ha optado por una solución ingeniosa: "Lo que estamos haciendo es que todo el casting interpreta versiones exageradas de ellos mismos". Para ilustrarlo, Spelling usó una comparación: "Piensa en un episodio de 'Curb Your Enthusiasm', de una hora de duración, y con todos nosotros haciendo de versiones exageradas de nosotros".
La comparación con la serie de Larry David sitúa esta nueva 'Sensación de vivir' en un lugar entre la ficción y la realidad, con la particularidad de que tendrá un "detrás de las cámaras": "La gente se sorprenderá porque habrá cortes de escenas de nosotros haciendo la serie". En resumen, una mezcla de falso documental con serie autobiográfica que, además, contendrá pinceladas de un supuesto reboot de la serie original que se estaría filmando en la ficción, todo con un tono presumiblemente autoparódico.
Pasando lista
Para este extraño proyecto ya se han apuntado Jennie Garth, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris, aparte de la propia Tori Spelling. Sin embargo, quedan algunos de los personajes más identificables, como la coprotagonista Shannen Doherty, que interpretaba a Brenda, y Luke Perry, que daba vida a Dylan.
Sobre ellos ha hablado también Spelling para el programa estadounidenses Access Live. En el caso de Perry, que trabaja en 'Riverdale', la actriz ha dicho que "hará tantos episodios como pueda", dada la dificultad de compatibilizar rodajes. Las noticias son peores en el caso de Doherty, a la cual su compañera no ha podido confirmar, aunque le gustaría: "No hay noticias, pero nos encantaría contar con ella".
Lucha por los derechos
Según informaciones de Deadline, el proyecto, que sigue sin cadena a día de hoy, estaría muy cercano a encontrar su sitio en Estados Unidos. Aunque la producción ya ha comenzado con CBS Studios, puede que la serie se emita finalmente en FOX, la cadena en que se dio la serie original, que estaría disputando con fuerza estos derechos.