Programa relacionado
Isabel Pantoja ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la primera semana de 'Supervivientes'. Y es que la tonadillera se ha estado entregando en cuerpo y alma al ritmo de la isla de Honduras. Lo que seguramente ha llevado peor la cantante ha sido la cantidad de conflictos en los que ha estado involucrada. Y es que pocos días después de estar en el reality, Isabel Pantoja discutió con Carlos Lozano y con Mónica Hoyos, por una nimiedad.
Isabel Pantoja y Mónica Hoyos en 'Supervivientes 2019'
Desde este momento, la expareja de Carlos Lozano, no se ha mostrado muy cercana a Isabel Pantoja. Finalmente la peruana ha decidido dar el paso para intentar solucionar las cosas con la cantante, quien ha adoptado una posición muy afable y cariñosa con Mónica Hoyos. "¿Por qué no nos llevamos bien, por Dios? Si no nos hemos hecho nada", decía la artista abrazando a la exconcursante de 'GH VIP 6'.
Un frente abierto menos
"No hay que estar triste. Yo necesito cariño, estos abrazos. Hay que intentar darnos cariño, que con eso da de comer al alma", respondía Mónica Hoyos, disfrutando del caluroso abrazo que le estaba brindando la tonadillera. Así pues, Isabel Pantoja está mostrando una faceta muy reconciliadora con el resto de sus compañeros, que hasta el día de hoy desconocíamos que tenía. ¿Seguirá derrochando perdones al resto de sus compañeros? ¿O seguirá manteniéndose distante con Chelo García-Cortés?