EN LLAMAS

Ni 'The Crown' ni 'Cristo y Rey': La serie más vista de Netflix en Navidad ni siquiera es una serie

Los usuarios de la plataforma han colocado en lo más alto del ranking un vídeo de una chimenea ardiendo que dura una hora.

Netflix

Por Rubén Rodríguez Tapiador El 26 de Diciembre 2023 | 13:43

A pesar de que la Navidad sirve para juntarse con la familia a celebrar las fiestas, también es un buen momento para disfrutar del tiempo libre viendo alguna serie o película. Gracias a las plataforma de servicio en streaming, los usuarios pueden consumir en el momento que quieran cualquier tipo de contenido. De hecho, Netflix ha sorprendido a todos al hacer público el ranking de series más vistas en Navidad.

Aunque podría parecer que ficciones como 'Cristo y Rey' o la sexta temporada de 'The Crown' estarían en el puesto más alto del ranking, ha habido un contenido que ni siquiera es una serie que se ha hecho con esta posición. Los usuarios de Netflix España han colocado en el top 1 'Chimenea en tu hogar: Los chisporroteos de la madera de abedul', una emisión de una hora de duración en la que se ve cómo arde la leña en una chimenea.

'Chimenea en tu hogar: Los chisporroteos de la madera de abedul'

Sin embargo, para más sorpresa todavía, el octavo puesto de este ranking de España lo ocupa otra chimenea, la cual incluye algunos villancicos en la emisión. Por otro lado, cabe destacar que nuestro país no es el único que sitúa este contenido en el primer puesto del top, ya que los usuarios de Francia, Países Bajos y Alemania, entre otros, también han llevado esta producción a lo más alto. Además, en el país germano, las dos primeras posiciones de la clasificación corresponden a las dos versiones de la chimenea.

Te puede quemar la televisión

En cambio, algunos usuarios de X, anteriormente Twitter, han avisado de que este contenido, que se encuentra en cuarto puesto del ranking de Estados Unidos, cuenta con un pequeño problema. Si este formato se pone continuamente, pueden quedarse marcados píxeles amarillos en la zona baja de la televisión. Esto provoca que cuando estés viendo otros programas se mezclen los colores. Curiosamente, a este fenómeno se le llama que se te queme la televisión.