Apple no altera su estrategia con 'Servant'. La compañía tecnológica ha convertido en una tradición anual la renovación temprana de la ficción creada por Tony Basgallop, que desde desde antes de su estreno original en noviembre de 2019 ha tenido su futuro asegurado. El encargo de la segunda entrega se anunció antes del lanzamiento de la primera, el de la tercera precedió al debut de la segunda y la luz verde a la cuarta no se ha saltado ese patrón.
Lauren Ambrose, Rupert Grint y Toby Kebbell en 'Servant'
La recién encargada temporada seguirá explorando el oscuro día a día del matrimonio Turner que, tras ver fallecer a su hijo apenas unos meses después de nacer, se ven envueltos en un desconcertante baile de realidad y fantasía divina ante la dificultad de afrontar un golpe tan duro. Si nada cambia en la tercera entrega, la cuarta volverá a contar con el cuarteto protagonista habitual, formado por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint.
Lo más leído
Otra capa de terror
"Tenemos muchas ganas de que la gente vea lo que vendrá cuando este fascinante misterio dé otro giro sorprendente en la cuarta temporada", ha asegurado Matt Cherniss, responsable de Programación de Apple TV+. Sin embargo, como ya hemos comentado, todavía está pendiente el lanzamiento del tercer bloque, que verá la luz a partir del 21 de enero y que desatará la guerra en Filadelfia tras los actos de rebeldía cometidos por Leanne.