Serie relacionada
La ficción diaria de La 1 'Servir y proteger' ha emitido este lunes 21 de septiembre un episodio clave para su historia y es que más allá de suponer el cierre de su cuarta temporada, este capítulo ha dado pie a iniciar una nueva etapa en la misma. Lo hace tras la marcha de su creador Tirso Calero, y de una de sus actrices principales Andrea Del Río y es que en este episodio 800 hemos vivido la muerte de uno de los personajes con los que 'Servir y proteger' nació; lo que ha supuesto un inesperado y fuerte giro para su historia.
'Servir y proteger'
Y sí, finalmente el asalto se producía. En ese momento veíamos un momento de gran confusión en la comisaría en el que no cesaban los tiros, gritos y amenazas. Pero pese a ello, Toni, Quintero o Miguel lograban salir ilesos del lugar. Todo parecía haber acabado... pero no. En ese momento aparecía Alicia, pero no lo hacía bien, la chica estaba herida; Khan le había disparado en el abdomen. De esta forma, y ante la mirada de todos sus compañeras, la agente caía al suelo y lo hacía para morir en manos de su padre. Sí, la chica había perdido su batalla contra el delincuente; estaba había sido abatida por él.
El giro final del capítulo
Entre lágrimas, su padre se despedía de ella y comprobaba como su hija había fallecido tras el tiroteo. Un duro momento al que se le sumó un nuevo giro que sin duda marcará los próximos capítulos: Vlado Khan ha logrado escapar. El mafioso ha conseguido huir de la justicia; nadie sabe qué ha pasado ni cómo lo ha logrado hacer, pero lo que está claro es que el gran villano de esta ficción sigue libre y puede volver a actuar en cualquier momento. ¿Qué pasará ahora? Parece claro que en esta quinta temporada, los compañeros de Alicia van a luchar por atraparle y por descubrir lo que realmente pasó en este tiroteo que lo ha cambiado absolutamente todo en 'Servir y proteger'.