Desde que Shaila Dúrcal perdiese parte de un dedo a causa de un accidente doméstico en agosto de 2018, la cantante apenas se ha pronunciado al respecto. Y aunque sigue sin explicar detalladamente cómo se produjo el incidente, sí ha hablado sobre las consecuencias físicas que arrastra en el programa del viernes 12 de julio de 'Mi casa es la tuya'.
Bertín Osborne y Shaila Dúrcal en 'Mi casa es la tuya'
"He engordado veinte kilos", confesaba Shaila Dúrcal a Bertín Osborne. El motivo es que tras el accidente decidió dejar de fumar, hábito que "amaba". No obstante, a la cantante no parece importarle ese cambio: "Me da igual, lo que gano en salud...". El presentador elogió su iniciativa, diciéndole que se había quitado de encima "la más horrorosa de las costumbres".
Respecto a su mano, la intérprete de "Vuélvete la Luna" apuntó que está haciendo rehabilitación desde hace seis meses y que aún no puede cerrarla bien, para añadir que lo bueno era que el dedo afectado no salta a la vista. Precisamente Bertín Osborne señaló que si no hubieran sacado el tema ni se habría dado cuenta y que se nota algo más por el hecho de llevar las uñas pintadas.
Lo más leído
Sufrió bullying
Volviendo a su peso, Shaila Dúrcal ha reconocido que siempre ha tenido problemas con él, incluso cuando iba al colegio: "Me hacían bullying. Es además una época difícil para las mujeres, mis padres viajaban mucho y yo batallaba mucho con el azúcar, me gustaban cosas que no...". Bertín le preguntó si se lo contaba a sus padres, a lo que la cantante respondió: "Poco. Era muy introvertida".