'La revuelta' inició la semana del 14 de octubre con una nueva sección a cargo de Lala Chus, quien sorprendió a David Broncano con la visita de Sonia Madoc y Selena Leo. Una sorpresa a la que el programa sumó otra más para el presentador: un mensaje de la mismísima Shakira, que lanzó la posibilidad de pasar por su programa en su próxima visita a España.
A finales de septiembre, Broncano aprovechaba la visita de Danna para pedir que, como amiga de Shakira, intercediera a favor de su programa después de que, gracias a ella, consiguieran la visita de Maná en la despedida de 'La resistencia'. "Tienes que venir al programa número uno de España, 'La revuelta', con uno de mis grandes amigos, David. Hay sopa fría, amor y mucha diversión", animó la artista a la colombiana, quien finalmente intervenía de forma inesperada en el programa del 14 de octubre.
Sonia y Selena actúan en 'La revuelta'
El equipo del programa emitió por sorpresa un mensaje de la mismísima Shakira: "Hola David, a ver si nos vemos pronto por España, ahí en 'La revuelta'. Mientras tanto, ahí te dejo con mi vídeo 'Soltera', a ver qué te parece". "Cualquier cosa, me dices y lo cambiamos, hacemos algún ajuste", bromeó la cantante, ante un sorprendido Broncano. "Tenéis que ponerme un límite de estímulos en un mismo programa", apuntó el presentador a su equipo, dado que el mensaje se emitió tras la visita de Sonia y Selena, juntas por primera vez en un programa de televisión, veintitrés años después de su "ruptura profesional".
El subidón con Sonia y Selena
Lala Chus abordó en su sección los "mix" de canciones que se popularizaron hace años, con temas de distintos artistas, entre los que destacaban especialmente los de temática veraniega, los cuales incluían canciones tan populares como el 'Yo quiero bailar' de Sonia y Selena, quienes habían estado distanciadas durante años hasta que coincidieron en una promo de FormulaTV lanzada la pasada primavera.
Lo más leído
La colaboradora sorprendió entonces dando paso al dúo de artistas, quienes anunciaron su regreso el pasado mes de junio. Su visita, aunque efímera, incluyó un playback de su popular tema, en una actuación que se daba por primera vez en televisión después de más de dos décadas. "La verdad es que, después de 23 años, no les ha cambiado la voz nada. Suenan como el disco", bromeó Grison, tras su marcha.