Shakira pensó que era la "Monotonía", pero en realidad Gerard Piqué ya tenía una nueva pareja, Clara Chía. Desde entonces, ha empezado una verdadera telenovela que nos tiene a todos enganchados a este triángulo amoroso. La cantante no perdió oportunidad en dedicarle a su expareja unas indirectas (muy directas) en la sesión número 53 de Bizarrap. El tema ha alcanzado los 19 millones de reproducciones y lleva semanas en el top 1, encabezando multitud de listas. "Perdón que te sal-pique" se queda ahora en una sutil metáfora si lo comparamos con el single que ha lanzado este 24 de febrero junto a Karol G.
Las colombianas se unen en "TQG", las siglas de "Te Quedó Grande". Solo el título ya es un adelanto de lo que encontramos en la letra de la canción. Dos mujeres empoderadas, fuertes y que se crecen ante la adversidad le cantan a sus exparejas más seguras de sí mismas que nunca. Con un potente videoclip, han alcanzado casi los tres millones de visitas en solo unas pocas horas desde su lanzamiento. En esta ocasión, la letra no contiene dobles sentidos ni juegos con los nombres de los que fueron sus parejas. Sin embargo, los mensajes son muy contundentes, tanto por Karol G hacia Anuel AA como por parte de Shakira, que deja entrever que Piqué podría estar de nuevo llamando a su puerta.
Shakira en el videoclip de "TQG"
"Y quieres volver, ya lo suponía, dándole like a la foto mía. Tú buscando por fuera la comida y yo pensando que era la monotonía", sentenciaba la artista. El futbolista estaría intentando un posible acercamiento con la madre de sus hijos, pero ella habría pasado página: "Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta pa' lo mío. Lo que vivimos se me olvidó, y eso es lo que te tiene ofendido". Sin duda, en este tema Shakira deja muy claro que cierra la puerta a una posible reconciliación y que, además, ahora está mejor que nunca: "Y hasta la vida me mejoró, por acá uste' ya no es bienvenido".
Lo más leído
Una nueva Shakira
En la ruptura más mediática de los últimos tiempos, hemos visto desde indirectas en canciones hasta poner una bruja en el balcón de su casa. Sin embargo, los rencores parecen haber quedado atrás, y han dado paso a un renacer de la consagrada artista. "Tú te fuiste y yo me puse triple M: más buena, más dura, más level", canta la artista en este hit.