El cine ha sido el foco de atención de los últimos tiempos en la crónica negra internacional por la cantidad de escándalos sexuales que se han ido destapando. La última en pronunciarse al respecto ha sido Sharon Stone, que ha confesado lo complicado que fue enfrentarse a la industria en sus comienzos.
Sharon Stone, en "Instinto Básico"
La actriz de "Instinto Básico" ha contado que durante la grabación de la misma, en su segunda entrega, tuvo que enfrentarse a un cruento episodio. En el año 2006 trabajó con un director que le insistía para que se sentara sobre sus rodillas: "Él tenía que darme sus recomendaciones. Cuando me negué, no quiso grabarme", explicaba.
Su lucha incesante por las mujeres
Sharon Stone es una mujer experimentada que ha vivido en sus propias carnes el machismo de Hollywood y desde siempre ha estado comprometida con movimientos que defienden el derecho de la mujer: "Las mujeres están empezando a comprender que pueden ser ellas mismas y ya no tienen que comportarse como hombres para tomar el poder o tener valor". Además, siempre ha defendido el derecho salarial de la mujer aunque a pesar de ello admite que "sigue cobrando mucho menos que un hombre".