Serie relacionada
Popularidad: #912 de 3.507
- 92
- 115
Varios enigmas rodean la producción de 'She-Hulk', la adaptación que prepara Disney+ del personaje de cómic creado por Stan Lee y John Buscema. Para empezar, se quiso mantener en secreto que Tatiana Maslany se iba a encargar de interpretar a su protagonista y finalmente, tras meses de intensos rumores, no tuvieron más remedio que reconocerlo. Sin embargo, desde que se anunció el proyecto, una duda perseguía a los fans de Marvel: ¿qué tipo de serie piensa hacer Disney con el peculiar material que tiene de base?
Imagen del cómic "She-Hulk" de Dan Slott
Las dudas venían del hecho de que el personaje popularizado por Byrne en los ochenta y los noventa, más que una superheroína, es una abogada que resulta que tiene poderes y sólo los utiliza cuando no tiene más remedio. Se caracteriza por su inteligencia, su encanto y su gran sentido del humor y, para más inri, es consciente de que es un personaje de cómic y a menudo rompe la cuarta pared. De hecho, algunos consideran que el personaje es una especie de versión satírica de 'Ally McBeal' con superhéroes.
Una superabogada muy especial
La ficción encabezada por la versátil protagonista de 'Orphan Black' seguirá a Jennifer Walters, una abogada que obtiene sus poderes a través de una transfusión de sangre de emergencia de su primo. Sin embargo, a diferencia de Hulk, cuando aflora su alter ego verde, Jennifer mantiene su inteligencia y personalidad.
Trabaja en una firma especializada en casos legales relacionados con superhéroes y, por lo que sabemos, su famosísimo primo podría ser uno de sus futuros clientes ya que, según informó Disney hace un par de semanas durante el Investor's Day, Mark Ruffalo aparecerá en la serie interpretando a Bruce, mientras que Tim Roth volverá a interpretar al supervillano Abomination.