'Pretty Little Liars' se convirtió en todo un fenómeno de las series juveniles por sus múltiples y locos giros que cada vez iban subiendo de nivel según transcurrían las temporadas. Sin embargo, este éxito no se trasladó a su spin-off 'Pretty Little Liars: The Perfectionists', que fue cancelado tras la emisión de una única temporada. Siguiendo la continuidad de la vida de Alison y Mona, alguna que otra trama vista en él indignó a los fans.
Pie dAlison y Emily en 'Pretty Little Liars'
Para aclarar lo que ocurrió tras el fallido spin-off, la showrunner Marlene King compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que arrojaba luz al futuro de la icónica pareja: "Emison tiene éxito. Están reunidas y se aman mucho la una a la otra. Además, son grandes madres, criando a sus hijas para que se conviertan en mujeres fuertes que sean sinceras con ellas mismas y sus identidades".
¿Qué pasó con el resto de "mentirosas"?
Aunque 'The Perfectionists' giraba en torno a Alison y Mona y su trabajo en una universidad llena de misterios, a lo largo de sus episodios se realizaron algunas actualizaciones sobre las "mentirosas". La paternidad siguió presente a través de las parejas de Aria y Ezra, que adoptaron un bebé, y Hanna y Caleb, que intentaban ser padres. Por otro lado, Spencer y Toby se fugaron para poder llevar adelante su amor.