Una nueva versión de Sabrina, la mítica serie adolescente de los 90, llega a Netflix el próximo 26 de octubre. No obstante, no tendrá nada que ver con la Sabrina Spellman que conocíamos, ya en este caso estamos ante la protagonista de una serie oscura, que incluye temas más tenebrosos, como la sangre, el ocultismo, el terror o incluso satanismo, los cuales aportarán una visión más adulta a una serie de mantiene el drama adolescente.
Kiernan Shipka interpreta a Sabrina Spellman
La nueva serie de Netflix, 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' promete sorprendernos y asustarnos a niveles de 'Riverdale', serie con la que guarda una estrecha relación: ambas están basadas en los cómics de Archie, están producidas por Roberto Aguirre-Sacasa y pertenecen, ahora, a la plataforma de video bajo demanda.
Precisamente, ha sido Aguirre-Sacasa quien ha asegurado que le encantaría poder hacer un crossover entre estas dos series. En un principio, según ha afirmado, barajó que el personaje de Sabrina apareciera en el final de la primera temporada de 'Riverdale' y diera pie a un cambio radical en la serie para la siguiente tanda de capítulos. Finalmente, apostaron por mantener esta última serie más ligada al mundo real y darle a Sabrina su propia producción.
Esta decisión, según el showrunner de las dos series, no hace imposible que los personajes de ambas se crucen en algún momento: "Soy el mayor fan de la ciudad de Riverdale y de Greendale -ciudad donde se desarrolla 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'- y me encanta que los personajes de distintos comics se crucen entre sí, así que sería un sueño", dijo en la Comic Con de Nueva York, en unas declaraciones que ha recogido Screen Rant.
Lo más leído
Así es 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'
En esta nueva versión, Sabrina es una adolescente mitad bruja, mitad humana, que al cumplir los 16 años tendrá que elegir entre ambos mundos, el de la magia, con su familia; o el real, con sus amigos. Una decisión difícil y que tendrá que tomar mientras se enfrenta a las fuerzas del mal que la atacan a ella, a su familia y al resto de mortales de Greendale.