Serie relacionada
Las 32 nominaciones a los Emmy han sido un oasis para los responsables de 'Juego de Tronos', que han recibido todo tipo de críticas por su forma de cerrar las múltiples tramas de Poniente. Desde la emisión de la temporada final, los showrunners David Benioff y D. B. Weiss han cumplido su promesa de mantenerse alejados del estrado público, tanto que han terminado por huir de su aparición más esperada, la que iban a protagonizar junto al resto del equipo de la serie de HBO en la Comic-Con de San Diego.
David Benioff y D.B. Weiss, creadores de 'Juego de Tronos'
La mermada lista de participantes será la siguiente: Maisie Williams (Arya Stark), Raleigh Ritchie (Gusano Gris), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), John Bradley-West (Samwell Tarly), Liam Cunningham (Davos Seaworth) y Conleth Hill (Varys). Por lo tanto, lo que iba a ser una conversación entre y con los miembros de diferentes departamentos de la serie, ha terminado por limitarse exclusivamente al elenco, que no tiene responsabilidad sobre las decisiones creativas que han despertado la polémica.
Un día para celebrar
El panel tendrá lugar justo dos meses después de la emisión del último episodio de la historia de la serie, "El Trono de Hierro", cuyo guion le ha valido una nominación a los Emmy a Benioff y Weiss. Este encuentro del reparto con los asistentes a la Comic-Con servirá como homenaje a uno de los fenómenos más influyentes de la historia de la televisión, aunque sus creadores hayan decidido no estar ahí para celebrarlo.