Serie relacionada
Popularidad: #566 de 3.495
- 1
La vuelta de 'The L Word' ya es una realidad. Showtime ha hecho oficial durante el tour invernal de prensa de la Television Critics Association que ha encargado la secuela del drama. El rodaje de los ocho episodios que compondrán la nueva temporada arrancará este verano y se espera que podamos verlos a finales de este mismo año.
El reparto original de 'The L Word'
"Marja ha llevado su visión única y contemporánea a 'The L Word' y la ha combinado maravillosamente en la trama de la innovadora serie de Ilene", dijo Gary Levine, co-presidente de entretenimiento de Showtime. "Esta venerada ficción era entretenida e impactante cuando se emitió por primera vez en Showtime, y estamos seguros de que nuestra nueva versión hará eso y mucho más en 2019."
La ficción que giraba en torno a un grupo de mujeres LGTBI de Los Ángeles se emitió durante seis temporadas, entre 2004 y 2009. El 'revival' ha estado en desarrollo durante más de un año y la noticia del encargo llega en un momento en que la cadena de cable premium está ampliando su programación original para seguir compitiendo con sus rivales 'premium'.
Shahi, primera confirmada
Además de Beals, Moenning y Hailey, Sarah Shahi ha confirmado su vuelta a la serie. Al parecer, la actriz a la que próximamente veremos en el drama también de Showtime 'City on a Hill' junto a Kevin Bacon se comprometió a participar en el proyecto y, si nada lo impide, pretende cumplir su promesa. Eso sí, aún no se sabe qué peso tendrá Carmen, su personaje, en los ocho episodios.
"'The L Word' fue mi primer gran papel. Y creo que nunca fui realmente consciente de en lo que me estaba metiendo hasta que empecé a hablar con mujeres y a recibir cartas", confiesa Shahi. "La gran cantidad de información que recibió sobre lo impactante que fue y a todo lo que quiero hacer a partir de ahora quiero que tenga significado y que impacte a la gente."
Preguntada sobre cómo se imaginaba que era la vida de Carmen ahora, Shahi tiene algo muy claro: "Sea lo que sea lo que haga, estoy segura de que todavía se preocupa por Shane."