Silvia Abril se encontraba una tarde más de verano presentando '¡Ahora caigo!' cuando se extrañó de unos ruidos que venían de fuera del plató. Era el martes 9 de julio, justo un día después de que los Lobos de '¡Boom!' se hiciesen el millonario bote y era precisamente del plató de este programa de donde procedían los ruidos y eran los ganadores los causantes del jaleo. Por ello, la presentadora pidió abandonar momentáneamente el set para ver qué estaba pasand en el otro.
Los Lobos y Silvia Abril, en el plató de '¡Boom!'
"Oye, Lobos, ¿pero qué estáis haciendo? Que os he pillado...", comentaba Abril a Los Lobos en el plató de '¡Boom!'. Acto seguido, continuaba: "¿Qué hacéis robando las bombas? ¿No habéis tenido bastante con el bote que también queréis las bombas? Si con lo que habéis ganado podéis compraros no una docena sino miles", les comentaba la presentadora entre una mezcla de riña y cachondeo.
Los Lobos estaban queriéndose llevar las bombas del programa y se excusaban diciendo: "Tiene una explicación. Las necesitábamos un momento para unos compromisos" y contaban que se las querían quedar para hacer unos llaveros que sirviesen como regalos. Evidentemente, todo se trataba de una broma para que acabaran formando parte del programa de '¡Ahora caigo!' del martes.
Lo más leído
Visita de ganadores
De este modo, Silvia Abril les propuso: "Ya os veo tan ociosos, ¿por qué no os venís conmigo al plató de '¡Ahora caigo!'? Que lleváis dos años pared con pared y no habéis venido nunca a visitarnos". Y dicho y hecho. Creando un divertido crossower entre los dos concursos de las tardes de Antena 3, los ganadores del de Juanra Bonet llegaron al otro plató y fueron presentados por la humorista como "inteligentes, guapos y ahora ricos".