Programa relacionado
Posados de 'Tu cara me suena 11' 11 fotos
La quinta gala de 'Tu cara me suena 11', emitida en Antena 3 el viernes 10 de mayo, estuvo marcada por la ausencia de Àngel Llàcer por motivos de salud. Un vacío que el programa "llenó" al comienzo de la cita, tal y como había avanzado Atresmedia a mediados de abril, con una sustituta tan entusiasta como celebrada: la exconcursante Silvia Abril.
"Tenemos un agujero negro, porque el presidente Àngel Llàcer no ha podido venir", señaló Manel Fuentes al comienzo del programa, al presentar al jurado. El presentador explicó que "lo tenemos un poco malito, le mandamos desde aquí un beso, que se recupere pronto", antes de señalar que, "como dicen los americanos, el show debe continuar y esta cuarta silla tiene que estar ocupada". El programa llevó a cabo un pequeño teatrillo en el que descubrió a Abril entre el público, con un bigote de pega.Manel Fuentes y Chenoa le entregan el broche dorado a Silvia Abril en 'Tu cara me suena 11'
"Bienvenida. Tenemos que decir que Silvia ha enseñado abril, mayo, junio... lo ha enseñado todo", bromeó Carlos Latre, dado que la catalana había enseñado las bragas en su caótico "descenso" al escenario, entre los espectadores presentes en plató, que remató con una de sus más que habituales caídas. "¡Qué dices! ¿Se me ha visto el bigote?", soltó Abril, entre risas, antes de conocer que, aunque sustituía a Latre, Chenoa sería quien diera "una opinión presidencial" en caso de ser necesaria para desempatar entre los concursantes, dado que quedó segunda en las elecciones.
"No voy a soltar mi silla"
Ya en la recta final de la noche, Abril recibió el "broche de oro" por parte de Chenoa, con el argumento de que "representa totalmente el espíritu de 'Tu cara me suena', es una persona que cada vez que viene, lo revoluciona todo a un nivel que no tiene nombre y nosotros siempre la queremos cada gala en este programa". "Gracias. Se lo quiero dedicar a mi madre, que hoy el Dúo Dinámico le ha engrasado las caderas. Te quiero, mamá", bromeó la sustituta de Llácer, después de caerse también de la silla.
En el reparto de puntos, Abril comentó que "es mi primera gala, voy a empezar poquito a poquito". "Es la primera y la última, que lo sepas", señaló Lolita Flores, segura de que "Àngel se va a curar. Y yo no voy a soltar mi silla". "Yo me voy a llevar esta noche la silla por si acaso", añadió la sustituta de Llàcer, cuya presencia se limitaba a dicha gala, ante el regreso del icónico juez tras su recuperación.