Programa relacionado
Popularidad: #96 de 1.854
- 4
- 7
Televisión Española ha apostado este pasado viernes por un cambio en su programación habitual para emitir un especial de 'La hora de La 1' con Silvia Intxaurrondo y Marcos López al frente, para analizar al detalle la última hora del caso Rubiales, cuyo discurso causó un gran revuelo por su negativa a dimitir y sus polémicas palabras.
La conductora del especial de La 1 se mostró claramente abochornada por la puesta en escena del Presidente de la RFEF: "Lo fácil que habría sido señor Rubiales decir 'oiga sinceramente me equivoqué, pongo mi cargo a disposición de esta federación'. Pero no, es que el señor Rubiales se ha liado y se ha puesto a luchar con molinos de viento". "Era muy sencillo lo que había que hacer", manifestaba Intxaurrondo.Silvia Intxaurrondo y Marcos López en el especial de 'La hora de La 1'
El programa de análisis contó con colaboradoras como Ana Pardo de Vera o Marta López Montero para comentar la última hora del caso, sobre el que Intxaurrondo destacó "una cosa que es de sentido común": "Cuando Luis Rubiales va a una competición, en este caso el Campeonato del Mundo con la Selección Española, este señor representará a la Real Federación Española de Fútbol, pero representa a todo este país, porque va acompañando a la Selección".
#LHCasoRubiales Como siempre, Silvia Intxaurrondo dando ejemplo de lo que debe ser el buen periodismo. Se ha convertido en la peor pesadilla de los mentirosos, corruptos y los ultras de este país. ???????????? pic.twitter.com/CAj6MhIP2h
— Tomás Casas?????? (@tomascasascm) August 25, 2023
"Este señor no representa los valores del fútbol"
Intxaurrondo señaló que, "en las últimas horas ha sido un clamor a través de asociaciones, de sindicatos, de partidos políticos de todo color de todo el arco", el hecho de que Rubiales "tiene que irse". La presentadora no quiso olvidarse de los pequeños que presenciaron el reprobable comportamiento del todavía presidente de la RFEF, refiriéndose a una anécdota familiar: "Este señor no representa los valores del fútbol que yo le enseño a mis hijos, que vieron por cierto ese partido, y vieron ese momento agarrándose los genitales en el palco". "Lo vimos los mayores y lo vieron los niños", concluía la periodista, tajante.