Programa relacionado
'La revuelta', en imágenes 5 fotos
Tras despedir a Piqué, el presentador procedió a dar paso a Amaia, cuando se vio interrumpido por su equipo fuera de cámaras. "¿Qué pasa? ¿Una entrevista de última hora?", preguntó Broncano, momento en el que su novia irrumpía en el escenario para dejar algo junto a su mesa y, tras pedirle que la presentara, volvía a retirarse hacia la entrada. "Es que vino en el programa de Raphael", desveló Grison, antes de que Broncano, quien confesó estar "igual que vosotros, no sé que está sucediendo aquí", recibiera a su pareja con un afectuoso abrazo.

David Broncano recibe a su novia, la actriz Silvia Alonso, en 'La revuelta'
"Esto va a ser muy rápido", procedió a explicar Alonso quien tranquilizó al jienense al asegurarle que "tú no tienes que hacer nada". "Tú mirar y cobrar, lo de siempre", bromeó Grison, tras lo cual la recién llegada mencionó el intento frustrado de grabar el especial navideño. "Estaba Raphael, tuvo un problema, no se puede hacer y resulta que la invitada que iba después era yo, por tanto me fui para mi casa", desveló Alonso, para después explicar que "no pude promocionar lo que tenía que promocionar, pero no pasa nada porque Raphael está bien, nos alegramos mucho".
"He follado poco"
Tras mandar un beso a Raphael y sentar a Broncano en el sofá, Alonso ocupó su lugar en la mesa para compartir el motivo de su apresurada visita: promocionar su nueva película, 'Sin instrucciones', cuyo estreno está marcado para el día de Navidad. Consciente del escaso tiempo del que disponía, la actriz remató su breve aparición respondiendo a las dos preguntas clásicas mientras dejaba el escenario: "Nada más, que este mes he follado poco y que más de cien". "No es fácil hacer este programa para mí, ¿eh? Y no ha follado poco, no sé qué cojones se piensa, qué requerimiento tiene", soltó Broncano, fingiendo indignación, una vez su novia ya estaba fuera de escena.