La actriz Silvia Tortosa ha regresado a televisión a través de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre uno de los peores momentos de su vida. Acaba de cumplir 72 años, y aunque está radiante de energía, Silvia Tortosa ha desvelado que hace un mes y medio fue operada de un bulto en el pecho, una noticia que ha emocionado a todos los espectadores por su capacidad de autosuperación.
María Patiño junto a Silvia Tortosa en 'Sábado Deluxe'
Silvia Tortosa fue recibida entre aplausos por el público tras estar varios años ausente del mundo televisivo. Hace unos meses le diagnosticaron cáncer de mama y tuvo que ser intervenida para tratar el tumor, reconociendo que "fue un golpe muy duro". Ha explicado que la enfermedad la descubrió ella misma a través de una autoexploración: "Fue una bofetada importante. Pero es una cosa que todas las mujeres deberíamos de hacer", admitía.
Para la actriz ha sido un golpe muy duro, pero reconoce que no ha derramado ni una lágrima por su enfermedad: "He llorado muchísimo, pero por la cantidad de mensajes que he recibido de toda la gente que me conoce", decía sin poder evitar la emoción. "Lo peor de esta enfermedad es que no te sientes mal, por eso es tan traicionera", confesaba a María Patiño.
Lo más leído
Contactó con María Teresa Campos
Tras saber que padecía esta enfermedad, la actriz llamó a María Teresa Campos, con la que mantiene una gran amistad, para que le recomendara los mejores médicos que habían tratado a su hija Terelu. A pesar de la amistad que les une, no le contó que ella también padecía la mismo: "Espero que Teresa me perdone que cuando le pregunté sobre los médicos que trataban a Terelu no le dijera que a mí me habían diagnosticado lo mismo".