Programa relacionado
Popularidad: #143 de 2.067
El lunes 22 de marzo, 'El debate de las tentaciones' emitió su última gala antes de la final de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', en la que Sandra Barneda contó con la presencia de Simone Coppola uno de los últimos solteros expulsados del reality. El italiano tuvo la oportunidad de repasar algunos momentos de su relación con Marta de Lola, a quien no dudó en criticar de nuevo tras su distanciamiento en el programa.
Simone recuerda el momento en el que Carlos y Lola compartieron algo más que caricias en 'La isla de las tentaciones'
Simone, además, reconoció que, al comenzar el reality, veía a la leonesa como "una chica muy natural y me llamó la atención". "No me gustó cuando me hablaba superbien y luego hablaba de mí muy mal con las chicas", confesó el soltero, después de recordar que Lola "me pedía mucho cariño", algo que él le había acabado dando. "Al principio pensábamos que Lola quería a Diego y, cuando pasó lo de Carlos, las chicas se dieron cuenta de que yo tenía razón", manifestó Coppola, que apostaba por que la leonesa "estaba haciendo un papel, quería fama". "Soy una persona intensa, pero creo que no he hecho nada malo", defendió el italiano, cuando algunos de los presentes le echaron en cara la posibilidad de que no hubiera encajado bien el distanciamiento que Lola quiso marcar con él.
"Nunca estaría con ella"
"Me sentí utilizado por Lola. Me llamaba amor, me traía el desayuno y me decía que las palabras que yo le había dicho no le habían dicho en su vida", compartió el italiano "Yo soy una persona que le gusta mucho cuidar a la mujer", añadió Coppola, tras lo cual confesó que "no entiendo como una persona puede cambiar en horas". Además, al repasar su última cita, en la que Lola acabó alejándose de él, enfadada, Simone opinó por que la leonesa, en ese momento, "quería show". "Estábamos hablando tranquilamente y se levantó diciendo que yo le estaba hablando mal", criticó Coppola, para rematar sus críticas asegurando que "nunca estaría con ella, es muy niña. A mi lado quiero otro tipo de mujer". "Cambia siempre de pensamiento, un día es sí y otro no sabe lo que quiere", reprochó Simone.