Es uno de los tentadores que más ha llamado la atención en las redes sociales. No solo de las redes; Lola, una de las emparejadas de la edición, eligió a Simone como su primera cita dentro del programa. Lo cierto es que, aunque parecía ser uno de los pocos tentadores anónimos, resulta que podría no serlo tanto, y es que las redes ya han descubierto su pasado televisivo.
Simone y Lía, dos tentadores unidos por 'First Dates'
Las chispas saltaron pronto entre los tentadores, que llegaron a vivir una apasionada noche en una de las suites del barco (con incidente incluido, ya que a la mañana siguiente, el italiano sufrió una quemadura mientras se servía un té). Simone fue recordado por su intensidad como pretendiente de Lía, a la que llegó a presentarle a su madre a través de una videollamada en la que presentó a la extentadora como "su mujer".
La primera cita de Lola
En el primer programa de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', Simone fue elegido por Lola como su primera cita. Sin embargo, una filtración nos revelaría recientemente que el italiano no será finalmente con quien Lola muerda la manzana, sino con Carlos. Un vídeo de un apasionado encuentro en la piscina entre ambos se viralizó en las redes sociales, dejándonos un poco más claro el futuro del paso de la participante en el programa.