Programa relacionado
Popularidad: #154 de 2.034
- 1
'Pesadilla en El Paraíso' alcanzó su semifinal en Telecinco la noche del miércoles 14 de diciembre. Una ocasión en la que, además de despedirse de Israel Arroyo como último expulsado, el resto de concursantes se despidieron de la granja en la que habían convivido durante semanas. Asimismo, Lara Álvarez se despidió del formato, lo que provocó que Carlos Sobera apenas fuera capaz de contener las lágrimas, mientras muchos espectadores se preguntaban si ambos estaban dejando caer que la asturiana abandonaba la cadena de Mediaset.
Con motivo del cierre de la granja, el programa contó en directo con la presencia de Antonio, el guardés de las instalaciones, para honrar y agradecer su labor a lo largo de tantas semanas. El granjero incluso confirmó que empezaría a preparar el complejo para la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso', algo que Álvarez aprovechó para desear lo mejor a su sucesora, Nagore Robles, presente en plató: "No necesitas suerte, pero igualmente te la deseo. Tienes aquí un equipo que está deseando recibirte".Lara Álvarez emociona a Carlos Sobera y los finalistas de 'Pesadilla en El Paraíso' con su despedida
Sobera aprovechó la ocasión para dar las gracias al equipo del programa que trabajaba en Cádiz, puesto que "gracias a vuestro trabajo, este programa puede tener una segunda edición y quién sabe, quizás múltiples más" y, tras la marcha de Antonio, Álvarez se sumó al reconocimiento de su compañero y se sentó junto a los concursantes, a quienes dedicó cariñosas y alentadoras palabras. "Querido Carlos, compañero, no me puedo perder esta ocasión de despedirme. Igualmente te llamará y te agradeceré en persona lo que quiero decir públicamente, porque trabajar siempre contigo no es trabajar, es disfrutar de lo que nos depara la noche de sorpresas", soltó la presentadora, después de concluir sus discursos hacia los finalistas.
¿Abandonará Lara Álvarez Telecinco?
Además, la asturiana destacó que "la complicidad que hemos conseguido en estos años, de verdad que me la llevo en lo más profundo de mi corazón y ojalá que tengamos muchas más ocasiones de seguir compartiendo lo que para mí siempre es un aprendizaje y una evolución a tu lado". "Te mando un beso gigante a ti y a todos los espectadores que nos han acompañado", remató Álvarez, junto a la imagen de un emocionado Sobera, para después anunciar el cierre oficial de la granja.
"Déjame que te diga una cosita, como dicen los ingleses de Liverpool: 'you never walk alone'. Recuérdalo siempre, jamás andarás solas. Todo el equipo de Telecinco te quiere un montón", declaró el presentador, antes de que se le quebrase la voz por la emoción. "Necesito dos minutos para recuperarme un poco y enseguida volvemos", confesó el vasco, visiblemente afectado, aprovechando así la pausa publicitaria para superar la emoción que lo embargaba. Una reacción que, junto a sus palabras y las de la asturiana, despertaron conjeturas acerca de la posibilidad de que Álvarez concluyera así su etapa en Telecinco.